Mariló Montero habla sin tapujos sobre el nuevo tratamiento al que se ha sometido. La presentadora no ha querido ocultarlo y lo ha comunicado en televisión esta misma mañana en Espejo Público. Es más, tal y como ha relatado, no ha sido la primera vez que se somete a este proceso.

"Es un tratamiento fabuloso, indoloro, rápido, absolutamente eficaz y muy necesario en mujeres de cualquier edad. Va a cuidar una parte del cuerpo que no es un túnel oscuro, sino un camino hacia la luz. Láser y se acabó la incontinencia urinaria", ha asegurado la periodista en el programa de la mañana.

Según sus palabras, prácticamente cualquier mujer puede beneficiarse de este tratamiento, pero bien es cierto que hay algunas que obtendrían mayores resultados que otras.

El tratamiento

Montero ha sido más específica: se trata un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal. "Ayuda, sobre todo, a las mujeres que han tenido un tratamiento oncológico en los que los genitales sufren y el colágeno, las carnes y las paredes internas se ven gravemente afectadas", ha explicado.

"También para mujeres que después de muchos embarazos tienen incontinencias urinarias porque el suelo pélvico cae, chicas jóvenes cuyo suelo pélvico sufre por el impacto del gimnasio o mujeres a las que por la menopausia empiezan a faltarles estrógenos produciéndose sequedad vaginal que dificultan las relaciones sexuales", a continuado.

¿Cuánto cuesta?

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal tiene un precio que oscila entre los 300 y 500 euros por sesión y, por lo general, se requiere más de una: "El láser es indoloro, aunque depende de los parámetros. A veces vale con una sesión, pero generalmente hacen falta dos o tres para dar tiempo a que el tejido regenere", ha especificado.

Nueva cadena

Mariló Montero sorprende al volver a La 1. La presentadora se había mantenido fuera de la coorporación pública, salvo breves apariciones en 'Lazos de sangre' o 'Masterchef Celebrity'.

La comunicadora se une al equipo de colaboradoras de 'La plaza', el nuevo programa de las tardes de La 1 presentado por Jordi González. La periodista estará junto a Terelu Campos, fichaje que ya adelantó en exclusiva YOTELE. Además, RTVE también ha confirmado a Juncal Rivero entre las tertulianas de su nuevo magacine.

De esta manera, Mariló Montero regresa a la cadena pública siete años después de abandonar 'La mañana'. La celebrity ha formado parte de otros programas como 'El desafío', 'Todo es mentira', incluso llegó a presentar las Campanadas en Mediaset.