Ana Soria está de celebración. La pareja de Enrique Ponce suele mantener un perfil baio en sus redes sociales y son muy contadas las veces que publica algo, ya sea un vídeo, fotos o una stories.

Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas más queridas del panorama celebrity español. Ambos son muy discretos con su vida privada y apenas aparecen en programas de televisión.

De momento, lo que sí ha mostrado es como su pareja se prepara para la vuelta al rueda. Un regreso con aire de despedida, dado que Ponce piensa decir adiós a su carrea en 2024. Así al menos lo han confirmado varias publicaciones taurinas especializada. "Hechos los deberes de cambios de apoderamiento, y a la espera de alguna posible novedad de última hora, las empresas hace días que han comenzado a diseñar sus temporadas. Madruga mucho Plaza 1, que ha trillado ya el campo varias veces frente al problema del toro (un silencio que tendrá sus consecuencias) y que ya ha mantenido sus primeros contactos con toreros.

La empresa de Valencia con Rafael García Garrido hace lo mismo, con toros y toreros. Con todos se incluye Enrique Ponce, con quien ya se han reunido varias veces. La última se supo a través de una foto en donde aparecían, Rafael García Garrido, Simón Casas y Juan Ruiz Palomares, apoderado de Ponce. Que torea. Y que ya tiene bastante decidido respecto a 2024. ¿Dónde va a reaparecer Ponce? Pues muy posiblemente en Nimes. Por varias razones lógicas. Una, porque Simón Casas tiene aún mucha capacidad de convicción. Porque Nimes, históricamente, hace carteles especiales. Porque el regreso ha de ser en un lugar de vitola y Nimes la tiene. ¿Fallas? No es muy lógico que Ponce se exponga en una plaza donde se le quiere, pero se le exige y es máxima responsabilidad. Son muchos días fuera de los ruedos (29 de junio de 2021) y la razón dice que Valencia, Sevilla y Madrid pueden esperar. Lo lógico es que, tras tres años de parón (se cumplen en junio) medirse en Sevilla y Madrid ya mismo, tiene su miga", explican desde la web.

Cariñosa felicitación

Ana Soria, por su parte ha publicado una tierna felicitación a su padre, que hace poco ha estado de cumpleaños. "Feliz cumpleaños papi", escribía en una storie en la que sale su progenitor en un barco. Un bonito detalle en un día importante para ella.

La pareja de Ponce mantiene un tono discreto en cuanto a su relación y se mantene hermética ante unad elas grande spreguntas de cara a 2024: ¿Habrá boda? Solo ellos lo confirmarón

La relación con Luis Miguel, rota

Hasta el torero ha decidido aclarar en exclusiva para la revista 'Semana' que su relación con el artista estaría totalmente rota desde hace tiempo: "No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé".

Además, Enrique Ponce no ha dudado en contar el por qué, y es que Luis Miguel se habría posicionado a favor de Paloma tras anunciarse el divorcio.

Actualmente, todos los focos están puestos en el cantante y la exmujer del torero. Después de las imágenes de ambos comiendo en un lujoso restaurante y las declaraciones de Enrique Ponce, los rumores de una supuesta relación son más fuertes que nunca.