Silvia Abril y Carmina Barrios acudieron el miércoles a 'El Hormiguero' con motivo del estreno de 'Alimañas', la nueva película que protagonizan y que llega a los cines este mismo viernes, 27 de octubre. Además de promocionar su nuevo proyecto en la gran pantalla, las actrices contaron anécdotas personales y participaron en un juego propuesto por Trancas y Barrancas.

En 'Detective del amor', las invitadas debían averiguar si las parejas que iban apareciendo frente a ellas estaban consolidadas o si, por el contrario, se acababan de conocer. Los primeros en entrar fueron Mateo y Marina, que tuvieron que responder a algunas de las preguntas que les iban haciendo.

Sin embargo, una de las planteadas por Pablo Motos desembocó en un divertido momento protagonizado por Carmina Barrios. "Antes ella usaba orejitas y eso me gustó mucho", comentó Mateo sobre Marina, a lo que el presentador reaccionó con una duda: "Sé sincero, ¿te gustaban las orejitas u otra cosa?".

"O el conejito", soltó Carmina entre risas mientras los demás continuaban con el juego. Sin embargo, la actriz reparó en que el micrófono podía haber captado su comentario. "¿Se ha escuchado?", le preguntó en boz baja a Motos, que la sacó de dudas: "Se ha escuchado perfectamente".

"Se ha escuchado en todo el planeta", confirmó Motos mientras su invitada se llevaba las manos a la cabeza y el público reaccionaba con aplausos. Finalmente, Mateo y Marina revelaron que sí eran pareja, tal y como había apostado la intérprete.