Imparable tan solo diez días después de someterse a una operación de nariz al tener el tabique desviado y sufrir problemas de respiración, Tamara Gorro ha llevado a cabo este sábado el mercadillo solidario de ropa de famosos y marcas lujosas para recaudar dinero e invertirlo en la investigación contra el cáncer infantil.

Muy emocionada, la influencer nos aseguraba que estaba muy feliz por llevar a cabo, un año más, este mercadillo porque lo más importante es invertir dinero en la investigación contra el cáncer y otras enfermedades.

En cuanto a su operación de nariz, Tamara confesaba que Ezequiel "me ha ayudado" porque le ha atendido siempre que lo ha necesitado: "He estado desesperada porque he estado tumbada 24 horas, sin dolor, pero el reposo es imprescindible... entonces claro, 'Oye Eze, me traes esto'".

"Familia virtual, ocho días después de mi operación, os muestro el resultado casi definitivo. Y digo casi, porque se necesita un tiempo de aproximadamente seis meses para que la nariz esté en su forma correcta. Ahora estoy muy hinchada. Como podéis apreciar ni siquiera se han caído los puntos. Teniendo en cuenta todo esto, estoy tremendamente feliz, porque como sabéis, me daba pánico que cambiara mi cara. Evidentemente hay un ligero cambio, pero me sigo viendo yo, y una nariz (para mí) preciosa. Os soy sincera, he querido subir este post maquillada tapando los grandes hematomas que aún tengo y verme guapa, o al menos verme favorecida después de una semana como el grinch. Ojo, que los hematomas siguen estando, pero como siempre digo, el maquillaje hace maravillas. Para operarse de una cirugía estética, tienes que ponerte en las mejores manos, donde tengan máxima experiencia y por supuesto que te transmitan confianza. Y yo, sin duda, he acertado. Por su delicadeza, por su atención, por su cuidado y por su excelente trabajo (no nos olvidemos de que entré para corregir un tabique desviado y en plena cirugía se encontraron que no había cartílago y hubo que poner cinco injertos y hacerme una reconstrucción) gracias de todo corazón a mi doctor Javier de Benito @institutodebenito y a todo su equipo", publicaba en su Intsgaram.

Su plan en Navidad

La influencer desvelaba que para estas Navidades tiene un plan novedoso para el que cuenta con su exmarido: "La navidad siempre la hemos pasado juntos, tanto Nochebuena como Nochevieja, excepto el año pasado, que no me moló nada eso porque no hay necesidad... ahora ya te digo, que si uno tiene pareja, pues lógicamente quiere pasarlo con su pareja".

Por el momento, Tamara mantiene muy buena relación con él y nos desvelaba que espera que encuentre a una persona que le quiera mucho, pero también dejaba claro que no habrá nadie que le quiera más que ella: "Él se lo merece, yo quiero que de con una persona que le quiera mucho, tanto como yo no le va a querer nunca en la vida, con esa intensidad y esa pesadez tampoco... pero es que se merece ser muy feliz, espero tener una relación con su pareja perfecta".

De esta manera, la Gorro organiza nuevamente un mercadillo solidario con ropa de marcas muy famosas y de personajes públicos para invertir en la investigación contra el cáncer infantil, recordando siempre a 'su sobrina': "Mucha emoción por mi niña, es el segundo año, la asociación la creé con ella, ayudamos a muchos niños y a muchas familias, es de los market que más triunfa, es muy fuerte".

El look en los Premios Ídolo

Hace poco, Tamara Gorro tomó una controvertida decisión para visibilizar el cáncer. Fue en los premios Ídolo, optó por una peluca para simular una cabeza calva, que después vistió con mariposas y abalorios brillantes. No pasó desapercibida. "Voy homenajeando a todas las personas del cáncer y pidiendo y lanzando el mensaje de que hay que investigar más esta enfermedad", explicaba. Su imagen sin pelo, decía en su cuenta de Instagram, "no nos debería de impactar". "Demos normalidad a la realidad", apuntaba en un vídeo.