La cuenta atrás para la llegada de la quinta temporada de 'Rabia' acaba de empezar. Flooxer ha anunciado este miércoles el inicio de las grabaciones de las nuevas entregas de su formato, que vuelve cargada de novedades y grandes incorporaciones para seguir sorprendiendo al espectador y enriquecer así un proyecto que se ha consolidado como el gran referente en el terreno del game show.

Esta partida promete marcar un antes y un después en la historia del formato, ya que será la primera vez que invoquen y provoquen una partida desde dentro y, por primera vez, los creadores de contenido y el público tendrán la sensación de poder acabar con la maldición.

'Rabia' presenta novedades nunca vistas en la ficción original de Flooxer, en Atresplayer. Esta vez los cónclaves no serán por equipos y los perdedores de las pruebas serán los ‘nominados’, por lo que el resto del equipo deberá elegir a quién sacrificar, ejecutándolos en ese mismo momento y obligando a los jugadores a elegir entre amistad o justicia.

El tema principal de esta nueva temporada se mantendrá en secreto, pero contará con novedades que convertirán esta entrega en la más épica de la historia. Es la primera vez que se mostrará el Rabiaverso y la nueva identidad del maestro de ceremonias también se mantiene en el misterio, pero promete ser tan característica como lo fueron el ‘Botones’, el ‘Sheriff’, el ‘Cirujano’, el ‘Titiritero’ y el ‘Rey Bufón’, o incluso más. 

Además, podremos ver como los influencers desatan la partida que puede acabar con la maldición y que encontraron en la secuencia postcréditos de ‘Rabia, el Reino Oscuro’, en la que esta vez hacer un buen juego puede salvarles del cónclave o, de lo contrario, podrían morir en cualquier momento.

Catorce de los creadores de contenido nacionales más influyentes del momento son los protagonistas de esta nueva temporada de ‘Rabia’Erola Jones, Exi, Logan G, Ona Gonfaus, Larissa, Ivan Santos, AlesFG, Álex Segura, Guillem Viladoms, Erra, Atack3000, Widler, Animalize21 y Lucía Correa. Además, en esta entrega habrá cameos y jugadores de otras temporadas.