Una de las noches más esperadas del año: familia, brindis, propuestas para empezar el año. La nochevieja siempre tiene un aroma especial, pero nada tendría sentido sin las esperadas campanadas, 12 uvas y un nuevo comienzo.

Si hablamos de campanadas, inevitablemente hablamos de televisión, por donde la mayoría de los españoles vive en directo los 12 toques de campana. Ahora bien, hay una persona que ha destacado por encima del resto en esta noche mágina: Cristina Pedroche. La presentadora se ha convertido en el centro de la atención una vez llegan las 00:00H del 31 de diciembre y todos sintonizan la cadena para ver con qué vestido sorprende este año.

Pero este año lo tendrá más dificil. Otra cadena filtra los que serán sus presentadores para Nochevieja: Kiko Hernández y su nueva pareja, Fran Antón.

Bombazo tras su matrimonio

El antiguo colaborador de Sálvame se uníó en matrimonio al actor , en un día mágico que, lamentablemente, se vio empañado por notables ausencias entre los invitados, algunas de las cuales son personas muy cercanas a la pareja.

Kiko Hernández, conocido por su participación en Sálvame, un programa de televisión español que solía emitirse en Telecinco (aunque fue cancelado este verano), ha sido un referente en el mundo del entretenimiento en España. Desde su inicio en 2006, este programa se convirtió en uno de los espacios de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. Su temática se centraba en chismes y noticias de la farándula, y su formato original ha sido imitado en varios lugares del mundo.

El éxito de Sálvame se debía en parte a su formato único, que combinaba el seguimiento de la actualidad del mundo del espectáculo con debates apasionados y, a veces, polémicos. Los presentadores y colaboradores del programa eran conocidos por su estilo directo y su capacidad para generar discusiones controvertidas. Además, el programa solía presentar segmentos en vivo desde la calle y entrevistas con celebridades y expertos en diversas áreas.

El elenco de presentadores de Sálvame estaba compuesto por un grupo diverso de personalidades, incluyendo periodistas, presentadores, actores y figuras televisivas. Todos ellos eran conocidos por su enfoque en la actualidad del mundo del espectáculo y su capacidad para generar debates apasionados.

A lo largo de los años, Sálvame ha sido objeto de controversia debido a su interés en la vida privada de las celebridades y la manera en que aborda chismes y noticias del corazón. Muchos críticos argumentaban que el programa era sensacionalista y explotaba la vida privada de las personas en busca de audiencia. Sin embargo, sus defensores sostenían que Sálvame ofrecía una perspectiva única de la actualidad del mundo del espectáculo y reflejaba la cultura popular.

A pesar de las críticas, Sálvame fue uno de los programas más exitosos de Telecinco. Diariamente, millones de espectadores sintonizaban para mantenerse al tanto de las últimas novedades y participar en acaloradas discusiones sobre temas candentes del mundo del espectáculo. Además, el programa generó numerosos programas derivados y relacionados, como el exitoso reality show Gran Hermano VIP.

Una de las noticias más recientes en el programa fue el anuncio del matrimonio de su colaborador Kiko Hernández con Fran Antón, hecho que Kiko Hernández compartió personalmente. Este sábado finalmente se ha celebrado la boda. Sin embargo, entre los invitados notables se han registrado algunas ausencias destacadas, como las de Belén Esteban, las Campos o María Patiño. Esta última comunicó en sus redes sociales que creía que le tocaría trabajar este sábado, por lo que confirmó a los novios que no podría asistir. En el caso de las Campos, su ausencia se justifica por el reciente fallecimiento de su madre.

Darán las campanadas

Y es que ahora parece que la pareja presentará las campanadas de Nochevieja para celebrar su amor con el resto de sus fans, algo que echaban de menos desde la cancelación de Sálvame. Lo harán en la televisión pública de Melilla, ciudad de la que es natural Antón y en la que ambos residen desde hace mes.

La reacción en redes no se ha dejado esperar, "Adiós a la Pedroche, ya se dónde ver las campanadas" señalaba un usuario.