Mediaset sigue dando nuevos pasos en la construcción de su programación para las próximas fechas navideñas. El grupo audiovisual ha decidido en Marta Flich y Jesús Calleja para presentar las Campanadas de fin de año en Telecinco y Cuatro, según ha adelantado Bluper y ha verificado YOTELE, desconociéndose por el momento desde dónde se retransmitirán.

De esta manera, Calleja repetirá como conductor de esta retransmisión después de realizarla en 2018 junto a Lara Álvarez, mientras que Flich debutará en esta labor de acompañar a los espectadores en los últimos instantes del 2023 y en los primeros del 2024.

Flich y Calleja tomarán el relevo de Risto Mejide, Mariló Montero, Antonio Castelo y Virginia Riezu, precisamente compañeros de la co-presentadora de 'Todo es mentira', que ofrecieron las Campanadas desde el Parque Mágicas Navidades de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Esta decisión se suma a la que Mediaset ha tomado sobre sus nuevas galas de Navidad en Telecinco. El grupo audiovisual volverá a apostar por la música para Nochebuena y Nochevieja, con dos galas especiales que estarán presentadas por Christian Gálvez y Verónica Dulanto, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

El comunicador, que vuelve a la cadena de Mediaset tras la despedida de '25 palabras', debuta en este tipo de formatos. Por su parte, la actual conductora de 'Cuatro al día' repite por segundo año consecutivo. El primero estuvo acompañada por Jesús Vazquez. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, las galas navideñas de Telecinco volverán a estar producidas por Fremantle ('Got Talent') y contarán con diferentes actuaciones musicales a cargo de artistas conocidos, que cantarán sus últimos temas. 

Los planes de Telecinco pasan por grabar estos dos especiales musicales con los acompañará a su audiencia las noches del 24 y 31 de diciembre de 2023 de manera inminente, en los estudios de la cadena en Villaviciosa de Odón (Madrid),