Karina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la nueva edición de 'GH VIP'. La artista se ha ganado el cariño de la audiencia en esta primera semana de emisión. Su naturalidad y su encanto la han convertido en una de las grandes favoritas de los espectadores, que el pasado martes han descubierto la dura realidad que vive su familia.

La cantante se ha enfrentado a una complicada 'curva de la vida', una dinámica en la que los concursantes hablan de los momentos claves que han marcado su vida. Después de sincerarse sobre su salto a la fama, su matrimonio o el fallecimiento de su hermano, Karina dejó de piedra a la audiencia al revelar el motivo por el que había decidido participar en 'GH VIP'.

La concursante aseguro que la complicada enfermedad que sufre su nieta de dos años le llevó a tomar la decisión de participar en el programa de Telecinco. "Mi nietecita Ana está un poco mala pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena. Yo por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores".

Karina no quiso dar más detalles del complicado momento familiar que vive la familia con esta situación, pero sí lo ha hecho su hija Azahara. La joven ha roto su silencio y ha lanzado un comunicado en el que ha explicado cuál es la situación real que están viviendo. "Como reveló ayer mi madre, mi hija fue diagnosticada de una enfermedad grave y rara cuando sólo tenía 1 mes y 23 días de vida", comenzó explicando.

"Hemos pasado mucho tiempo en hospitales. Actualmente está controlada y lleva una vida de lo más normal posible, pero por su enfermedad necesita cuidados permanentes las 24 horas", continúo. Por ello, lamenta que "no voy a poder asistir a plató a apoyar a mi madre, pero esa labor recae en el mejor, mi padre".

La hija de Karina habla sobre la enfermedad de la nieta de la artista

La hija de Karina habla sobre la enfermedad de la nieta de la artista INSTAGRAM

Azahara ha aseguro que está será "la única vez que hable de este tema" y no entrará en dar "detalles específicos", ya que quiere seguir "manteniendo el anonimato de mi familia, por el bien de mis tres hijos". Aunque sí ha querido aprovechar la situación para dar "visibilidad a las familias que tenemos hijos con enfermedades raras, para recordar que nuestros hijos tienen una enfermedad, pero no son raros, al contrario, son pequeños grandes héroes. Se habla poco o nada de las enfermedades raras porque los padres estamos entregados a nuestros hijos y tenemos muy poco tiempo o ninguno, para hablar y meter presión a las administraciones, por eso aprovecho este momento para recordar que existimos y que necesitamos ayuda".

La hija de Karina habla sobre la enfermedad de la nieta de la artista

La hija de Karina habla sobre la enfermedad de la nieta de la artista INSTAGRAM

"Gracias mamá, ya lo dije y no me cansaré de repetirlo, eres la mujer más buena, bonita, divertida y valiente del mundo. Te queremos a rabiar. Mi hija tiene la mejor familia que podría tener", concluía en su sincero comunicado.