Le gustan los altos así que sus deseos se han hecho realidad. Un soltero de 2,15 metros de altura procedente de Holanda es la cita que le ha tocado en "First Dates" a la zamorana Sheila. La joven, de 29 años, ha reconocido "sentirse bajita por primera vez", ya que ella también es muy alta.

La mujer trabaja como gestora de hipotecas en Madrid mientras que él vive en Gandía desde hace 16 años. Se llama Bob y llegó a España con su familia sin intención ninguna de regresar más que para visitar a sus amigos. Jugador de baloncesto, él, y jugadora de fútbol, ella, los dos se han entendido a la perfección. Tanto es así que se dieron un "sí" contundente en su cita.

Sheila y Bob. First Dates (Cuatro)

Una relación seria

La pareja tiene muchas cosas en común. La más importante, que buscan una relación seria. Han dejado volar su imaginación imaginando dónde se verían en tres años y ambos han coincidido que un futuro a medio plazo en Valencia podría ser el punto intermedio.

¿Quién pagó?

Tras la habitual cena en la que las parejas comen y se conocen, llega el momento de la factura. En este caso, Sheila quería pagar la cena a medias, pero Bob ha querido invitarla y ella no ha querido quitarle la ilusión.

Facundo de 'First Dates', sobre el apoyo de Echenique: "Me quedé alucinado, para mi es un ídolo"

Facundo de 'First Dates', sobre el apoyo de Echenique: "Me quedé alucinado, para mi es un ídolo"

Con la seguridad de que los dos iban a decir que sí a una segunda cita, los solteros han pasado un rato divertido en el fotomatón y no han tenido nada fácil hacerse una foto juntos. Dificultades de la altura extrema.