Telecinco desveló ayer la identidad de la primera concursante oficial de 'GH VIP'. A poco más de una semana para que la casa de Guadalix de la Sierra vuelva a abrir sus puertas, la cadena de Mediaset organizó un evento especial en el marco del FesTVal de Vitoria para anunciar el fichaje de Sol Macaluso, periodista que cubrió la guerra de Ucrania para diversos programas del grupo.

Tan solo unas horas después, las redes sociales rescataron un tuit de la argentina en el que criticaba duramente el reality show en el que ahora va a participar. Aunque han pasado siete años desde que escribió el mensaje, sus palabras se le han vuelto en contra y muchos las han utilizado para verter todo tipo de críticas y odio hacia la reportera.

"El día que tenga hijos, por favor, que no me salgan tan tarados como para desear ir a 'Gran Hermano'. Amén", compartió Macaluso en mayo de 2016. Un tuit que, aunque optó por eliminarlo, ha empezado a correr como la pólvora por la red social.

Debido al revuelo generado, la propia Macaluso ha hecho frente a las críticas y ha recordado que se trata de un tuit que escribió hace siete años, en el cual expresaba una opinión que no comparte en este momento de su vida.

"La gente cambia, evoluciona, aprende, las opiniones se ven modificadas según las experiencias que vamos viviendo, y como he vivido muchas puedo decir que estoy feliz de estar en constante cambi, evolución y abrirme a nuevas oportunidades. #GHVIP8 ahí voy", ha escrito para zanjar el tema.