El caso Rubiales sigue dando la vuelta por el mundo, y aquí en España los medios siguen centrados en el beso sin consentimiento que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso al término de la final del Mundial femenino de fútbol.

Ahora, las redes recuerdan otro polémico beso, también sin consentimiento, que tuvo lugar en 2005. Ocurrió cuando Julio Iglesias acudió al programa de Susana Giménez, presentadora argentina y nada más entrar al plató le plantó un beso a la comunicadora.

"No, por favor", exclamaba ella intentando zafarse del cantante español. En ese momento la presentadora intentó restarle importancia al asunto, aunque se le notaba avergonzada en pantalla. "Sabía que esto iba a pasar", expresaba.

A pesar del mal momento, el "galán" siguió intentando besar a Giménez, que se tapaba la cara con las manos. "No Julio, te lo pido por favor, que eres un hombre casado", sentenció ella, mientras Iglesias afirmaba que los besos que le daba en privado eran "más bonitos" que los públicos.