El análisis posterior a las elecciones del pasado 23 de julio, en las que el Partido Popular resultó ser la lista más votada pero sin ninguna posibilidad de gobernar, sigue teniendo en circulación a los políticos por las diferentes televisiones.

Sobre todo a Yolanda Díaz, que a pesar de ser la cuarta fuerza, ha resistido al empuje del Pedro Sánchez y ha logrado reconstruir el espacio a la izquierda del PSOE tras el hundimiento de Podemos

La líder de Sumar estuvo en 'Al rojo vivo', donde dio por hecho que se reeditará el gobierno de coalición, a pesar del necesario apoyo de Junts, y confirmó que ya había comenzado a tejer el acuerdo con el actual presidente del Gobierno.

Durante esta entrevista en laSexta, algo llamó la atención además de las declaraciones políticas de Yolanda Díaz. Y es que parece que la gallega, que llevaba los labios pintados de rojo, dejó su particular huella en la chaqueta de Antonio García Ferreras.

Antonio García Ferreras y Yolanda Díaz. LA SEXTA

Durante la emisión de este martes, se pudo apreciar que la solapa de la americana que llevaba el director de 'Al rojo vivo' había una mancha con forma de unos labios de color rojo, el mismo que llevaba la vicepresidenta del Gobierno. Si bien es cierto que no se puede asegurar que sean de ella, más de uno ató cabos y lo dio por hecho.

Quizá la gallega se tocó los labios con los dedos y después rozó la prenda del periodista al saludarle. No se puede saber con certeza cómo han podido llegar hasta allí, pero lo cierto es que la anécdota no pasó desapercibida entre los espectadores de la tertulia matinal, que con su cobertura posterior a las elecciones está elevando sus datos de audiencia.