Una excolaboradora de 'El hormiguero' se pondrá este verano al frente de 'Ahora o nunca'. Casi cuatro meses después del final de la tercera temporada de 'El condensador de fluzo' en La 2, Raquel Martos sustituirá a Mónica López durante las próximas semanas estival, según ha desvelado el programa este viernes.

La periodista y escritora debutará como presentadora de 'Ahora o nunca' el próximo lunes 24 de julio, un día después de la celebración de las elecciones generales. Por su parte, Mónica López ya se ha despedido de la audiencia del programa de Catorce Producciones ('Aquí la tierra') para disfrutar de sus vacaciones: "Hasta septiembre".

Raquel Martos cuenta con una amplía trayectoria en los medios de comunicación previa a presentar 'El condensador de fluzo' a partir de su segunda temporad. En su faceta televisiva, la comunicadora ha sido colaboradora de la primera etapa de 'El homiguero' en Cuatro y de 'Likes', el magacín diario de los primeros meses de vida de #0 de Movistar Plus+, además de ser guionista de 'El club de la comedia' y del espectáculo teatral '5mujeres.com'.

Además de ser autora o co-autora de 5 libros, Martos también ha formado parte de espacio radiofónicos como 'Protagonistas' con Luis del Olmo (Onda Cero), 'Esta boca es mía' con Carlos Alsina (Onda Cero), 'No somos nadie' con Pablo Motos (M80), 'La ventana' con Carles Francino (Cadena SER), 'Buenas tardes, Madrid' (Onda Cero) y 'Julia en la Onda' con Julia Otero (Onda Cero).