Ana Rosa Quintana no ha podido contener la risa en su programa de este jueves, 15 de junio, por la inesperada fórmula que ha utilizado Joaquín Prat para dar paso a una información. El copresentador del magacín matinal de Telecinco ha recitado la letra de una famosa canción de Julio Iglesias, lo que ha provocado la sorpresa de la periodista.

"Como decía Julio Iglesias, al final las obras quedan, las gentes se van, otras que vienen las continuarán...", ha empezado diciendo Prat. Justo después revelaba que ayer vio 'La vida sigue igual', película protagonizada por el cantante a finales de los años 60. "¡Yo la vi también, hasta el final!", afirmaba por su parte el periodista Antonio Caño.

Entre risas, Ana Rosa ha reaccionado a este simpático pero inesperado momento: "¡Pero qué frikis sois, eh!". "Somos muy frikis", admitía Joaquín antes de que la presentadora se interesara por esa afición compartida: "¿Pero dónde veis eso?". "En las plataformas", se ha limitado a responder el comunicador.

"¡Me encanta coincidir con Caño, los dos viendo 'La vida sigue igual' con un jovencísimo Julio Iglesias!", ha exclamado el rostro de Telecinco mientras el tertuliano reconocía que su familia "no daba crédito" cuando se puso la película en cuestión.

Después de este inciso, Joaquín Prat ha podido terminar de dar paso a su compañero de redacción: "La cantaba Julio Iglesias y viene muy bien la letra a colación de lo que nos va a contar Jano Mecha".