Comedy Central emitió el pasado domingo un nuevo programa de 'Roast Battle', programa en el que distintos famosos se baten en un duelo lleno de cortes y zascas que lo convierten en un formato lleno de humor e indirectas. El formato centrado en el humor tuvo un duelo entre Esperanza Aguirre y Pilar Rahola.

Ya desde un inicio, Pilar Rahola comenzó advirtiendo a los espectadores: "No miréis a Esperanza Aguirre fijamente, os privatiza". Pocos minutos después, la analista aseguró sentirse como Villarejo al estar siendo grabada. "Te hace muchísima ilusión aparecer en una grabación, porque resulta que se descubrió que el CNI había grabado a toda la gente importante de Cataluña... y tu no estabas entre ellos", le achacó la expolítica.

Los reproches no cesaron y Esperanza Aguirre recibió contestación: "Dijiste que fuiste la que destapaste todo el tema de la Gürtel. Querida mía, ¿quién era M. Rajoy? ¡Por favor! ¿Quién era? Un momento, lo sé: era Pablo Iglesias", espetó la tertuliana que recibió su merecido al poner sobre la mesa la biografía escrita de Artur Mas.

"Hacer la biografía de Feijóo podría ser un poquito más dura. Puestos a imaginar, tienes que meterte en yate, tiene que tener amigos, es como complicado", dejando impactada a la concursante de 'Mask Singer': "Pues para la de Puigdemont te tendrás que meter en la maleta del coche", alardeó la expolitica del Partido Popular.

Tras múltiples desencuentros y ataques, el árbitro dio por terminado el duelo. Los jueces comenzaron a valorar la batalla y su veredicto final no dejó a ninguna de las dos como vencedora evitando mojarse ante el gran enfrentamiento y disposición que habían mostrado ambas.