Síguenos en redes sociales:

Aleix gana la séptima edición de 'Masterchef'

El pescadero catalán se disputó en un gran duelo final los 100.000 euros de premio con Teresa

Aleix gana la séptima edición de 'Masterchef'TVE

Este martes la séptima edición de ‘Masterchef’ celbró su gran final. La noche arrancó con la visita del popular chef Dabid Muñoz.

Valentín, Aleix, Aitana Y Teresa tuvieron que copiar una creación de la pareja de Cristina Pedroche al mismo tiempo, y fue la gallega la que consiguió el reconocimiento del jurado compuesto por Pepe, Jordi y Samantha y también la del propio cocinero de DiverXO. De esta forma, Teresa consiguió directamente la chaquetilla y el pase a la final.

En la prueba de exteriores viajaron a Denia hasta el restaurante de Kike Dacosta, que preparó un menú especial para dar de comer a otros de los ganadores de ‘Masterchef’ y que los concursantes debían replicar. Aitana tuvo que colgar el delantal al acabar la prueba, ya que el propio chef tuvo que ayudarla a acabar sus creaciones. Aleix se alzó como ganador de esta prueba por los “dos platazos” que consiguió sacar incluso antes de tiempo.

De vuelta al plató, Teresa y Aleix se disputaron los 100.000 euros de premio. Finalmente fue el pescadero catalán el que consiguió cumplir su gran sueño y convertirse el ganador de la séptima edición de ‘Masterchef’.

​

Pulsa para ver más contenido para ti