Síguenos en redes sociales:

La magia de 'OT' en sus conciertos

Emoción a flor de piel y detalles inéditos de las actuaciones de los 'triunfitos' ante sus fans

La magia de 'OT' en sus conciertosRTVE

Televisión Española emitió este miércoles por la noche el primer concierto que ofrecieron los participantes de ´Operación Triunfo 2017´. El Palau Sant Jordi de Barcelona fue el escenario escogido para esa primera actuación, que tuvo lugar el pasado 3 de marzo. Un total de 17.000 personas llenaban las instalaciones y esperaban ansiosos las actuaciones de los jóvenes ´triunfitos´.

Entregados y emocionados los seguidores coreaban y aplaudían los temas más aclamados.

´Tu canción´ resuena en el Sant Jordi

El momento en que Amaia y Alfred salieron al escenario para entonar los primeros acordes de ´Tu canción´ fueron de lo más emocionante del concierto. La pareja transmitió su energía a los espectadores, que cantaron a pleno pulmón la letra del tema con el que España participará en Eurovisión.

Amaia y Alfred cantan 'Tu canción' Amaia y Alfred cantan 'Tu canción'

Lo mismo sucedió con el mítico ´City of stars´. La propia Amaia fue la encargada de dar paso a esta canción, que interpretó a dúo al piano con Alfred.

Amaia y Alfred cantan 'City of stars' Amaia y Alfred cantan 'City of stars'

Éxtasis con ´Lo Malo´

Otro de los instantes más intensos del Sant Jordi fue cuando Ana Guerra y Aitana salieron a darlo todo con ´Lo Malo´. La audiencia allí congregada conectó con las artistas y deletrearon y bailaron cada línea del gran éxito de las jóvenes artistas.

Aitana y Ana Guerra cantan 'Lo malo' Aitana y Ana Guerra cantan 'Lo malo'

Siguiendo con los dúos Aitana protagonizó uno de los momentos más esperados. Su interpretación, junto a Cepeda, de ´No puedo vivir sin ti´ volvió a poner los pelos de punto a la multitud congregada en el Palau. La química entre esta pareja quedó patente una vez más con una actuación única.

Aitana y Cepeda cantan 'No puedo vivir sin ti' Aitana y Cepeda cantan 'No puedo vivir sin ti'

Actuaciones grupales

Los 16 concursantes del último ´Operación Triunfo´ lo dieron todo sobre el escenario en cada una de sus actuaciones. Su profesionalidad y entrega sobre el escenario quedó patente cada vez que saltaron a las tablas. Eso sí, algunos de los momentos más mágicos fueron las actuaciones grupales. Si la interpretación de ´A quién lo importa´ fue lo más, el tema grupal creado dentro de la Academia ´Camina´, no se quedó atrás.

OT 2017 canta 'Camina' OT 2017 canta 'Camina'

Pulsa para ver más contenido para ti