Síguenos en redes sociales:

Anécdota

Las chicas de 'Velvet' bailan sensualmente en 'El hormiguero'

Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas no pudieron contenerse cuando escucharon la canción de 'El taxi'

Las chicas de 'Velvet' bailan sensualmente en 'El hormiguero'Atresmedia

Este miércoles comienza la que será con casi total seguridad la última temporada de la serie española ´Velvet´. En la noche del martes, tres de sus más destacadas -y atractivas- actrices, Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas, visitaron el plató de ´El hormiguero´ en una cita con claros tintes promocionales.

Las chicas se mostraron espontáneas y muy compenetradas entre ellas. El momento que evidenció su buena relación fue cuando entró en escena uno de los colaboradores del programa, ´el Monaguillo´, vestido de berenjena. Lo hizo con un hilo musical que es difícil pensar que fuera elegido al azar, la conocida canción de reguetón ´El taxi´ de Pitbull. En cuanto las chicas lo escucharon, se arrancaron a bailar sensualmente.

Resulta que, como las compañeras de reparto confesaron, ´El taxi´ es su canción y la escuchan cada vez que salen de fiesta juntas. Marta Hazas decía que "en toda fiesta que se precie tiene que sonar y la gente salir a bailar".

Sin duda, el dato debió llegar a oídos de Pablo Motos, que gusta de recurrir a este tipo de anécdotas para lograr la complicidad de sus invitados y ofrecer a la audiencia más momentos memorables.

Pulsa para ver más contenido para ti