Este miércoles comienza la que será con casi total seguridad la última temporada de la serie española ´Velvet´. En la noche del martes, tres de sus más destacadas -y atractivas- actrices, Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas, visitaron el plató de ´El hormiguero´ en una cita con claros tintes promocionales.

Las chicas se mostraron espontáneas y muy compenetradas entre ellas. El momento que evidenció su buena relación fue cuando entró en escena uno de los colaboradores del programa, ´el Monaguillo´, vestido de berenjena. Lo hizo con un hilo musical que es difícil pensar que fuera elegido al azar, la conocida canción de reguetón ´El taxi´ de Pitbull. En cuanto las chicas lo escucharon, se arrancaron a bailar sensualmente.

Resulta que, como las compañeras de reparto confesaron, ´El taxi´ es su canción y la escuchan cada vez que salen de fiesta juntas. Marta Hazas decía que "en toda fiesta que se precie tiene que sonar y la gente salir a bailar".

Sin duda, el dato debió llegar a oídos de Pablo Motos, que gusta de recurrir a este tipo de anécdotas para lograr la complicidad de sus invitados y ofrecer a la audiencia más momentos memorables.