Síguenos en redes sociales:

En Telecinco

Tania Llasera se destapa en la tele

La presentadora de Telecinco enseñó sus pechos en el programa 'Resistiré, ¿vale?', en un aparente descuido

La presentadora Tania Llasera sumó un nuevo destape en Telecinco, en un aparente descuido durante la emisión de 'Resistiré, ¿vale?', que dejó sus pechos a la vista de los telespectadores de la cadena privada.

Cómo se llegó a ese punto, y si se trata de un desliz o el espontáneo 'top-less' formaba parte de la escaleta de contenidos del programa no es fácil de determinar.

El programa transcurría en un ambiente surrealista, con sus protagonistas -Tamara Gorro, Kiko Hernández, Rafa Mora y Yola Berrocal- embadurnándose de pintura semidesnudos en una el plató.

"Yo me voy a ir quitando la ropa, porque también me toca", indicó entonces Tania Llasera, que se peleaba la petaca del micrófono. "Esto no acaba aquí. Ya me quito el micrófono porque me voy a bañar", comentó.

Pero la presentadora no conseguía desprenderse del aparato, por lo que pidió ayuda a un operador. Con el problema resulto, volvió sobre sus pasos y preguntó: ¿Alguien me puede quitar el vestido? En ese momento interviene Yola Berrocal, que se encontraba a su espalda, desatándole la ropa ante el asombro aparente de Tania Llasera, que, tras enseñar sus pechos, se tapo y giró para abandonar el plató, coincidiendo con el final del programa.

Se da a circunstancia de que el pasado año, durante uno de los programas de 'Sálvame', Yola Berrocal también enseñó los pechos.

Pulsa para ver más contenido para ti