La cobertura de los encierros arrancará a las 7.55 cada día con el anuncio de la ganadería y un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior. Además, se emitirán diariamente entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

El encierro dará comienzo a las 08:00 de la mañana y será emitido en directo y con sonido ambiente. Posteriormente, se repetirán las imágenes de la carrera con los comentarios de Javier Gallego que estará acompañado cada día por un comentarista diferente (ex corredores, integrantes de las peñas...). Además, se conectará después del encierro con los equipos sanitarios o de Policía Local, que informarán de las posibles incidencias y darán el parte de heridos.

La primera ganadería, la de mañana, son toros de Arauz de Robles y la del lunes 25, reses de Sepúlveda Yeltes.

Antena 3 desplegará un amplio dispositivo técnico y humano con la instalación de 12 cámaras a lo largo de los 810 metros del recorrido, que acercarán a los espectadores toda la emoción y los posibles incidentes que se produzcan en los encierros de la localidad madrileña. Además, este año también se contará con dos mini cámaras que ofrecerán imágenes del callejón y de los corrales.

Los internautas podrán disfrutar de los encierros en directo a través de la web www.antena3.com. Además, y en esta misma web, se podrán ver las carreras de días anteriores.

(TELECINCO) REAL MADRID-VALENCIA (21.30 horas)

Telecinco emite mañana la vuelta del encuentro de la Supercopa entre el Real Madrid y el Valencia a partir de las 21.30 horas. Media hora antes dará comienzo el Previo elaborado por el equipo de Deportes de Informativos Telecinco, donde se repasará el encuentro de ida, cuyo resultado fue Valencia C.F. 3 - Real Madrid C.F. 2, y ofrecerá las reacciones de los jugadores y cómo se han preparado durante esta semana.

Asimismo, el espacio someterá al entrenador del equipo valenciano Unai Emery a una entrevista en profundidad en la que el técnico vasco desvela sus ilusiones para la próxima temporada.

J.J. Santos, subdirector de Deportes de Informativos Telecinco, liderará la retransmisión del partido y se encargará de narrar lo que acontezca en el Estadio Santiago Bernabeu. Pelayo Ortiz detallará las últimas informaciones a pie de campo y David Ibáñez dará voz a los protagonistas desde el palco. Además, Benito Floro, ex-entrenador del Real Madrid C.F, y del Albacete Balompié, se encargará de los comentarios y acompañará a J.J. Santos en la cabina durante el encuentro.

Ni la final olímpica de tenis con Rafael Nadal como protagonista, ni el Gran Premio de Motociclismo de la República Checa consiguieron superar a la retransmisión del partido de ida de la Supercopa de España en Telecinco, que se convirtió en el evento deportivo más seguido y en la emisión más vista el pasado domingo con 3.906.000 espectadores y el 31,5% de 'share'.

(CUATRO) DOMINGO JURÁSICO (21.30 horas).

Cuatro ofrece un domingo más una nueva doble entrega de la serie 'Invasión jurásica', que tan buenos resultados le está dando (la última emisión obtuvo un 9,4% de cuota y 1.072.000 espectadores; y 8,1% y 1.035.000). El equipo del zoólogo Nick Cutter no cesa de investigar sobre animales extraños y salvajes que están apareciendo por la ciudad y pueden representar una amenaza para la humanidad.

En la primera entrega, el episodio 3 de la segunda temporada, un joven es agredido en un parque de atracciones por una criatura desconocida, lo que obliga a Cutter y a su equipo a trasladarse a la zona. Aunque todo parece indicar que el incidente no tiene nada que ver con sus investigaciones, un nuevo ataque confirma que un tigre de dientes de sable ha llegado desde otra era.

A continuación, en el cuarto episodio de la segunda temporada, un adolescente es secuestrado por una criatura acuática que emerge de una alcantarilla. El equipo se sumerge en las aguas en busca de la bestia, pero Abby desaparece bajo ellas.