Las patatas fritas de bolsa son uno de los snacks preferidos para picar entre horas. Con un buen refresco, en nuestras jornadas de playa, mientras vemos una película... Cualquier momento es bueno para disfrutar de este aperitivo.

Lo cierto es que no debemos abusar de su consumo. De hecho, lo más recomendable sería evitarlas ya que son un ultraprocesado cargado de grasas refinadas y calorías.

Si eres un apasionado de este popular snack pero no quieres abusar de su consumo, debes conocer la opción saludable que está disponible en Lidl y que ha descubierto la dietista María de Lluc. A través de su cuenta de TikTok ha compartido la alternativa más recomendada para picar entre horas.

Estamo hablando de la bolsa de bolitas de mijo. "Mirad los ingredientes: un 99,4% es mijo pelado", asegura la dietista. Este producto cuenta además que otra opción con sabor a cacahuete que es "un poquito menos interesante" pero "está bastante bien".

@mariadellucmr ¿Las conocías? ¿Las has probado? ¡Os leo amoreeeees! #lidl #comida #chips #patatas #patata #snack #aprendeentiktok #comida #food #lidlnovedades #micompra #dietista #nutricion #diet #realfood #mijo #vermut #tapas #picoteo #trucos #consejos #yummyfood @Lidl ES ♬ YouTube Piano Comical Cooking(813810) - RK Sound

"Tienen un 87% mijo, un poquito de aceite de girasol, pero para momentos puntuales, muy muy top", añade sobre esta versión.

Te puede interesar:

 El mijo es un cereal sin gluten que es muy energético y contiene grandes cantidades de fibra y proteínas. La opción perfecta para matar ese gusanillo mientras cuidas tu salud y tu peso.