Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos con la intención de atraer clientes. Su amplia variedad en alimentación, limpieza o cosmética, la han consolidado como una de las cadenas líderes del sector.

Nueva novedad

En alimentación, la nueva novedad es el helado con sabor a Kinder Bueno que está siendo todo un éxito entre los clientes. Sin duda, lo mejor para afrontar la subida de temperaturas que comienzan a llegar.

El helado se llama “mini boom Hacendado” y la caja contiene 8 unidades por tan solo un precio de 2,55 euros, por lo que la unidad de helado sale a, aproximadamente, 32 céntimos. Sin duda, una ganga.

Helado Mini Boom de Mercadona.

El helado está compuesto en un 36,5% por cobertura de nata blanca con avellana, además de pasta de avellana (10%), galleta troceada (5%), leche entera en polvo, manteca de cacao y azúcar, entre otros ingredientes.

Reacción en las redes sociales

En las redes sociales este helado ha sido toda una sensación y ha recibido multitud de comentarios. “Está buenisímo”, ha comentado un usuario a través de la red social de Twitter.