Mercadona ha conseguido derribar todas las barreras que existían entorno al mundo del maquillaje demostrando que, no siempre es necesario invertir grandes cantidades de dinero para disfrutar de productos de cosmética de calidad.

La cadena de supermercados cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje de su propia marca cosmética. Con Deliplus suele replicar muchos de los cosméticos que más éxito tienen en el mercadopero lo hace en versiones low cost que triunfan entre el público.

Nuevo producto

El último de ellos se trata del Maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus FPS 25, una base de maquillaje que es anti-arrugas, reafirmante e hidratante y que además de maquillarte te ayudará a cuidar tu piel con las mejores garantías. El envase de 30 ml tiene un precio de 6 euros.

Maquillaje fluido Mercadona. MERCADONA

Te puede interesar:

Además, este producto te ayudará a reducir las imperfecciones y las líneas de expresión. Cuando te aplicas esta base, la piel se queda con un aspecto natural porque iguala tanto su tono como las pequeñas rojeces o imperfecciones y cuenta con una textura de lo más ligera.

Tiene también protección solar incorporada, concretamente SPF 25, por lo que además de cuidada y maquillada, llevarás tu piel protegida de los rayos solares.