Síguenos en redes sociales:

'Dumbo' cuenta en su reparto con dos españoles

La nueva película de Tim Burton, adaptación en acción real del clásico de Disney, se estrena este viernes

'Dumbo' cuenta en su reparto con dos españolesYOUTUBE

Otra adaptación en acción real de clásicos animados llega a España el viernes 29 de marzo con una gran aceptación y una gran fiebre... Dumbo, la película de animación, se ha convertido en todo un éxito antes de su estreno.

La fiebre por Dumbo que cuenta ya con 78 años -desde que se estrenara por primera vez en 1941- ha llegado con colecciones que también incluyen una serie de piezas prêt-à-porter para hombre y mujer: chaquetas, camisas, sudaderas y un fular con las mismas imágenes.

Pero lo que pocos saben es que Dumbo, la gran cinta de Tim Burton, cuenta en su reparto con dos únicos actores españoles, Miguel Muñoz y Zenaida Alcalde. El polémico y carismático director ha buscado dentro de las bambalinas del circo a especialistas por todo el mundo, para que la nueva pelíucla de la factoría Disney brille con todo su esplendor.

Además de sus facetas interpretativas, Miguel Muñoz es mago y Zenaida Alcalde es artista de circo especializada en trapecio. Al igual que en la película, también son pareja en la vida real.

Pulsa para ver más contenido para ti