El próximo 18 de marzo Po vuelve a los cines en Kung-Fu Panda 3, la película con la que el orondo y genial personaje, al que de nuevo pone voz Florentino Fernández (Jack Black en la versión original), alcanza el estatus de gran héroe cinematográfico con su propia trilogía.

En est adelanto nos reencontramos con Po, toda una estrella y un héroe. "Me gusta ser quien soy", dice nuestro protagonista, pero la verdad es que irrupción de su verdadero padre, el biológico, le llevará a descubrir sus orígenes, su hogar y el verdadero significado de "ser un panda".

Y la misión ahora es más que complicada, ya que para enfrentarse a un terrible enemigo, Po deberá transmitir a los suyos todas las habilidades en el arte del Kung Fu y... "nadie dijo que esto fuera a ser fácil".

Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.

Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible_aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Dirigida por Jennifer Yuh, responsable de la anterior entrega de la saga, y Alessandro Carloni, la película espera repetir el éxito de sus predecesoras. La primera entrega de Kun Fu Panda recaudó más de 631 millones de dólares en los cines, un listón que mantuvo su secuela, que se lanzó en 2011, y que amasó más de 665 millones de dólares.