Aún es verano. El mes de septiembre es uno de los períodos en que miles de españoles todavía disfrutan de sus días de asueto con la ventaja de que playas y espacios de ocio no están tan poblados como en los meses de julio y agosto.

Portugal es uno de los países que más visitantes europeos recibe en verano. Además de las playas españolas, los principales mercados emisores de turistas, como son Alemania, Francia y Gran Bretaña, escogen otros lugares del Mediterráneo, como Croacia, pero también del Atlántico, como las islas Madeira.

El archipiélago consta de cinco islas, aunque sólo dos de ellas están habitadas, la propia Madeira y Porto Santo. El origen volcánico confiere a estas tierras un aire salvaje que atrae a numerosos visitantes. Un clima suave, los acantilados y la riqueza de sus bosques hacen el resto, hasta convertirlo en un lugar paradisíaco dentro de Europa.

Para visitar Madeira con un presupuesto ajustado, te presentamos una oferta pensada para todo tipo de visitantes, desde los que apuestan por la relajación hasta los que prefieren la actividad física. Desde 440 euros puedes pasar una semana en un establecimiento de tres estrellas con todas las comodidades, como es el hotel Dom Pedro Garajau.

Situado a medio camino entre Caniço y Funchal, la capital de la región de Madeira, el hotel permite disfrutar de las suaves temperaturas de la costa sur de la isla del mismo nombre, donde es posible disfrutar de un completo día de playa o explorar la rica vegetación de la zona.

La oferta incluye traslados en aeropuerto al hotel, además del desayuno. Un plan perfecto para apurar los últimos días del verano.