La selección española de fútbol está por detrás de las de Brasil y Argentina en el mercado de ganador del Mundial de Brasil 2014 según las distintas casas de apuestas.

El Mundial comenzará el próximo jueves y para los pronósticos solo cuatro equipos tienen opciones reales de hacerse con el título: Brasil, Argentina, España y Alemania.

La anfitriona, con un veinticinco por ciento de probabilidades, es la más fuerte en Betfair y en Sportium.es, donde ofrecen por su triunfo 4 euros por euro apostado.

A continuación está la Albiceleste, con una idéntica cotización de 5, y después llegan España y Alemania, con diferente prioridad según la casa que se mire, aunque en ambos casos por debajo de diez.

En Sportium.es ofrecen 7,5 euros por cada uno jugado en caso de triunfo español -un 13 por ciento de probabilidades- y en Betfair bajan hasta 6 -un 16 por ciento- con las cuotas invertidas en el caso de Alemania.

La siguiente posibilidad con más fuerza en los mercados es Bélgica, a 20 en luckia, seguida por Francia, Italia, Portugal y Holanda, que suben de 25, y la progresión continúa hasta Costa Rica y Honduras, por cuyo triunfo se pueden obtener hasta 4.001 euros por euro apostado.