Síguenos en redes sociales:

UNIVERSIDADES

Estudiar parte de la carrera en el extranjero, entre lo más valorado para elegir universidad

El prestigio, la garantía de éxito laboral o las prácticas también figuran entre los aspectos más valorados por los estudiantes

Estudiar parte de la carrera en el extranjero, entre lo más valorado para elegir universidadGettyImages

La posibilidad de cursar parte de la carrera fuera de España o conseguir una doble titulación es uno de los aspectos mejor valorados a la hora de elegir una universidad, según asegura British Council School, que el 19 y 20 de enero ha celebrado su Feria de Universidades.

Más de 90 centros de todo el mundo han participado en esta Feria de Universidades: un total de 32 universidades españolas y 61 extranjeras, entre las que se encuentran las de Harvard, la Universidad de Essex o la Universidad de Lancaster, entre otras.

Así, centros públicos y privados de diez nacionalidades diferentes han mostrado a padres y alumnos el abanico de posibilidades que se abre ante ellos para iniciar con éxito su carrera hacia el futuro.

En este sentido, el prestigio, la garantía de éxito laboral o las prácticas, son los criterios tradicionalmente más valorados por padres y alumnos a la hora de elegir una universidad, pero cada vez se impone con más fuerza el perfil internacional de los centros, según los organizadores de la feria.

Pulsa para ver más contenido para ti