Si en el arranque de las Ferias y Fiestas de San Pedro los peñistas fueron los que tomaron el protagonismo de la jornada en la Plaza Mayor, ayer fueron los más pequeños los que disfrutaron de lo lindo, ya carentes de las obligaciones de acudir al colegio.

Desde hinchables con algunos de los personajes de los dibujos animados más populares, hasta un toro mecánico, pasando por camas y gomas elásticas o los karts. Un despliegue de atracciones infantiles con los que los niños pudieron disfrutar desde media mañana y que se repetirán en las próximas jornadas en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Una vez más, la escuela del grupo de coros y danzas doña Urraca ofreció lo mejor de sí misma a través de un pasacalles con el que disfrutaron los paseantes en un recorrido que partió de Santa Clara rumbo a la Plaza Mayor y a Viriato. Los más pequeños de la gran familia Doña Urraca salieron a la calle para colmar de música, color y folclore tradicional las Ferias y Fiestas de San Pedro. Lo mismo ocurrió con el desfile de peñas "Beseame" organizado por Valenciana Shock desde la Plaza de Sagasta.