Alrededor de 2.000 personas participarán el próximo domingo en la Powerfull Color Race, una actividad lúdica que incluye un recorrido de 5 kilómetros por varias calles de la ciudad donde los participantes podrán realizar pruebas con el objetivo último de "divertirse y promover el ocio saludable", han explicado esta mañana Rubén y Ricardo Rodríguez, promotores de la carrera, durante la presentación de la convocatoria en Caja Rural.

La iniciativa, que cumple la segunda edición con la vocación de continuidad en el tiempo, tendrá como novedades pruebas nuevas y más puntos de color. Espuma, hinchables, rodillos, porterías, entrelazados, resbalinas y cascadas de agua son solo algunas de las pruebas de las que disfrutarán los participantes. Un año más, habrá música antes y después de la carrera, mientras que los Bomberos contribuirán a mitigar el calor regando con agua a los participantes.

Hasta el momento, la organización ha recibido 1.300 inscripciones. Los puntos de venta autorizados son Autoescuela Campus y el gimnasio Fitness 45. Hasta mañana, los precios serán de 12 euros para los peñistas, 17 la entrada individual y 25 euros la conjunta para adulto con niño. A partir de mañana, la entrada se incrementará en 5 euros. La recogida del material será los días 23, 24 y 25 en el estanco Cava Palao.