Cosmética a medida, tratamientos punteros en rejuvenecimiento y eliminación de michelines o las más avanzadas técnicas de depilación láser son algunos de los servicios que ofrece la Clínica LeForm de Zamora, un centro de referencia en estética ubicado en la entreplanta del número cinco de la avenida Tres Cruces. Con un perfil de clientes de todas las edades y de ambos sexos, el centro trata a cada paciente de forma única y se ajusta a sus necesidades y requerimientos. En depilación láser este centro cuenta con tecnología puntera, con el láser Soprano y el Bio-Lite, máquinas capaces de eliminar cualquier tipo de vello, sin importar el tipo de piel y sin producir manchas o quemaduras. Con tan sólo cinco o seis sesiones espaciadas entre un mes y medio y dos meses, se puede decir adiós al bello de forma definitiva y sin necesidad para ello de disparos de calor que causan un dolor evidente y pueden dejar la zona irritada o con manchas, ya que el Soprano no tiene como diana el pigmento sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura pero subiéndola de forma progresiva para no sentir la sensación de quemadura y con dos fuentes de frío que protegen la piel en este proceso. "Al no emitir disparos sino una onda continua en movimiento, duele menos y se evitan posibles quemaduras; y como trabaja por zonas en lugar de pelo a pelo se pueden tratar grandes áreas, como piernas o espalda, en la mitad de tiempo", explican desde el centro.

Como LeForm es una clínica integral también dispone de especialistas en nutrición y en estética, campo este último en el que aplican una técnica especial para realizar un lifting completo o parcial sin necesidad de cirugía. Los tratamientos faciales y corporales forman parte de una amplia carta de servicios que ofrecen las Clínicas LeForm, presentes, además de en Zamora, en Valladolid, Medina del Campo y Palencia. Este centro, que invita a todas las personas interesadas a pasarse por sus instalaciones del número cinco de la céntrica avenida de las Tres Cruces, tiene una página web www.clinicaleform.com en la que también informan de las últimas tendencias y avances al servicio de la estética, la belleza y el bienestar.

En LeForm también realizan manicura y pedicura y ofrecen retoque de cejas, tinte de pestañas, permanente de pestañas, incluso micropigmentación correctiva de la ceja y extensiones de pestañas. Todo ello con el asesoramiento de un experto que "estudia los rasgos para dar con la expresión más adecuada a tu cara".

Si lo que uno quiere es relajarse, en LeForm cuentan con profesionales para dar hasta quince tipos distintos de masajes que van desde los de bambú, hawaiano o de esferas orientales hasta otros específicos para embarazadas, masajes deportivos, drenaje linfático, reflexología podal, osteopatía craneal o un circuito de relajación, entre otros. Una buena forma de darse un capricho, desconectar y recargar pilas para el día a día.