Una resbalina de 12 metros de altura y 38 de longitud será la principal novedad de una nueva edición de la Powerfull Color Race. La popular carrera de colores regresa el próximo domingo 24 de junio con hinchables, bolas saltarinas, una pista americana, cuerdas entrelazadas y numerosas pruebas que los más de 1.000 inscritos deberán superar en un recorrido de 5 kilómetros.

A partir de las seis de la tarde, el aparcamiento de la Ciudad Deportiva de Zamora volverá a ser el epicentro del color y de la diversión en una actividad que nació como una alternativa de ocio saludable durante las Ferias y fiestas de San Pedro, según han recordado los organizadores Rubén Rodríguez y Ricardo Rodríguez y que este año cumple su cuarta edición tras la "excelente acogida" de años anteriores, tal y como ha señalado esta mañana durante la presentación del evento en el que se repartirán más de 700 kilos de polvos de colores el secretario de la Fundación Caja Rural Feliciano Ferrero.

Tras el periodo de venta anticipada que concluye hoy, el coste de la inscripción individual incrementará tres euros por lo que el coste será de 18 euros (15 para los peñistas) y de 25 euros el pack de adulto más niño. Las entradas, que incluyen camiseta, mochila, una bolsa de polvos de colores, un botellín de agua, imperdibles y dorsal, se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados: Autoescuela Campus y gimnasio Invictus.