La semana del Black Friday nos trae siempre, importantes descuentos y ofertas en diferentes sectores y mercados. Al fin y al cabo, oportunidades como las que suponen las ofertas de empleo en Zamora, que se destacan en este artículo. Oportunidades, por tanto, para encontrar trabajo en Zamora y celebrar de la mejor manera posible esta efeméride tan señalada.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZAMORA

OPERARIO/A FÁBRICA EN TORO

El GRUPO IMAN seleccionan Operarios/as para una fábrica de alimentación, a través de esta oferta de empleo en Toro. Será valorable experiencia como carretillero, disponibilidad de vehículo propio y horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche, además de residencia próxima al lugar de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a fábrica en Toro .

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI, es una red de asesores inmobiliarios, precisa un Agente comercial inmobiliario en la provincia de Zamora y te ofrece un contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Zamora.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO 

Entre las ofertas de empleo en Benavente, destacan las 3 vacantes con contrato indefinido de las que dispone ADECCO para Técnico/a de mantenimiento para desarrollar las siguientes funciones: mantenimiento preventivo, correctivo mecánico y eléctrico de la maquinaria industrial, revisión de todas las líneas y programación automática de las maquinas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento en Benavente.

TELEOPERADOR/A CAPTACIÓN DE SOCIOS

También, seleccionan 10 Teleoperadores/as para trabajar de forma presencial e indefinida en importante empresa de captación de socios para diferentes ONG en plena expansión. Se requiere Don de gentes, habilidades comunicativas, orientación a resultados y valorable experiencia en ventas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Captación de Socios en Zamora.

RESPONSABLE SECCIÓN (SECTOR LÁCTEO)

Por último, buscan un Responsable de Sección y le ofrecen un contrato indefinido a jornada completa. Responsable de dirigir y organizar la sección, planificar la producción y el trabajo del personal a tu cargo, te ocuparás de gestionar el área logística en coordinación con el responsable de expediciones, gestión documental y realización de informes de actividad y deberás tener conocimientos en el uso de maquinas envasadoras, etiquetadoras, etc. así como saber programar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Sección (Sector Lácteo) en Zamora.

COMERCIAL TELEFÓNICO 

TRESVIAS TALENT TRAINING son un equipo de profesionales con una dilatada experiencia adquirida en consultoras y empresas multinacionales. Necesitan un Comercial telefónico al que ofrecen un contrato indefinido y para ello se requiere experiencia en venta y negociación telefónica, dominio de paquete Office a nivel usuario, al menos Word y Excel, nivel de estudios: mínimo Bachillerato, F.P. grado superior y residencia en Zamora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Telefónico en Zamora.

ENFERMERO/A - DUE CENTRO RESIDENCIAL DOMUSVI VILLARALBO

Domusvi contribuye a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, necesita un Enfermero/a para un centro residencial. Se ofrece un contrato indefinido y una incorporación inmediata si tienes Diplomatura /Grado en enfermería, deseable experiencia mínima de 1 año en atención primaria, en hospital o residencia de mayores y se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Villaralbo en Monfarracinos.

LOGÍSTICO/A TIENDA 

Leroy Merlín necesita un Operario/a logístico/a tienda cuya misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes. Si quieres un contrato indefinido solo tienes que inscribirte y más información en oferta de empleo de Logístico/a Tienda Zamora.

MOZO/A DE ALMACÉN 

Desde Faster Ett, buscan un/a mozo de almacén para reconocida empresa en Benavente que tendrá las siguientes funciones: carga y descarga, clasificación y arrastre de mercancías y uso de transpalet manual. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en Benavente.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.