01 de mayo de 2015
01.05.2015

UPL acusa al PP de aumentar la presión fiscal y de incumplir sus promesas

Los leonesistas afean a los populares "su subida de tributos para aliviar el despilfarro"

30.04.2015 | 23:56

La Unión del Pueblo Leonés ha dado continuidad al último debate plenario y acusó ayer al PP de subir los impuestos este mandato para "aliviar el despilfarro" de su gestión municipal. En un comunicado de prensa, el portavoz del Grupo Municipal Leonesista y candidato al Ayuntamiento de Benavente, Pedro Ángel Gallego, afeó a los populares su "preocupante falta de memoria para cumplir lo que prometió en los comicios electorales del 2007 y 2011".

Gallego acusó al PP de crear "un engendro de vivero de empresas que no pueden abordar en lo que les queda de legislatura" y "poner en marcha precipitadamente un plan para combatir la pobreza energética que no alivia en absoluto los sufrimientos de las familias que no han podido tener calefacción o agua en estos últimos cuatro años porque las compañías distribuidoras les han cortado el suministro".

Gallego considera que el equipo de Gobierno del PP "incrementó" los tributos municipales "con la intención de aliviar las cuentas del Ayuntamiento del despilfarro realizado entre 2007 y 2001, aplicando una subida desmesurada a una serie de tasas, que afectaban tanto a economías domésticas como a las actividades empresariales" de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Elecciones en Zamora

Domingo 26 de Mayo de 2019

Zamora, España