Banca
Así reacciona una accionista del Banco Popular que perdió un millón de euros
"¡Lo habéis perdido todo y me dices que no ha pasado nada", les reprocha a los empleados
This browser does not support the video element.
Son muchos los clientes y empleados del Banco Popular que invirtieron su dinero en la última ampliación de capital de la entidad, hace tan solo un año. Es el caso de una accionista que pide cuentas a los empleados de su oficina habitual al conocer que ha perdido un millón de euros. "¡Lo habéis perdido todo! Un millón de euros hemos perdido y vengo aquí y tú me dices que no ha pasado nada. ¡Qué vas a llamar a la policía!", se oye a la mujer increpándoles.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Certificados de ahorro energético: Cobrar de 80 a 120 euros por reducir la factura
-
El número de trabajadores afectados por ERE se dispara un 65% hasta febrero
-
El programa de ‘Industria Conectada’ de Fom Talent vuelve a Valencia
-
Francisco Iglesias (Alsa): "Si Alsa entra en la alta velocidad, no será para competir en un ‘low cost’"
Comentarios
Ver comentarios