Mercado automovilístico
Las ventas de Seat en enero bajan un 15,4% hasta los 21.700 coches
Las ventas en los mercados europeos retrocedieron un 20,2%, debido a un entorno difícil
Las ventas de la marca española Seat, propiedad del fabricante automovilístico alemán Volkswagen, bajaron en enero hasta los 21.700 vehículos, un 15,4 % menos que en el mismo mes de 2011.
Volkswagen informó de que las ventas de Seat en los mercados europeos retrocedieron un 20,2 %, hasta 17.900 unidades, debido a un entorno difícil.
Sin embargo, las entregas de Seat en Alemania mejoraron un 4,5 %, hasta 3.600 vehículos, y en el Reino Unido avanzaron un 9,8 %, hasta 2.600 unidades.
El consorcio matriz incrementó sus ventas en enero un 1,3 %, hasta las 652.500 unidades, respecto del mismo mes en 2011, y observa que 2012 será un año desafiante.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Nuevo récord: Abril se convierte en el mes con el precio más barato de la historia del mercado eléctrico
-
Eduardo Baamonde (Cajamar): "Se está produciendo una polarización también en la economía y eso nos preocupa"
-
La Generalitat catalana deniega el ERTE a Freixenet por no estar justificada la causa mayor: "Hace más de tres años que el país sufre la sequía"
-
Empleo para el sector inmobiliario: un gremio en constante demanda de trabajadores
Comentarios
Ver comentarios