23 de julio de 2017
23.07.2017
FÚTBOL. Mercado de fichajes

Piqué, sobre Neymar: "Se queda"

El central publica una imagen junto al delantero en la que da por segura la continuidad del brasileño

04.08.2017 | 00:43

El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Neymar y asegura que el brasileño "se queda" en el club azulgrana, tras los insistentes rumores que sitúan al delantero en el PSG para la próxima temporada.





A lo largo de este domingo, y según algunos medios en la Ciudad Condal, los supuestos contactos entre la familia Neymar y la directiva barcelonista habrían dado un giro importante en contra de los intereses azulgranas y de nuevo se situaba al brasileño cerca del PSG. No obstante, el mensaje de Piqué devuelve la tranquilidad al entorno culé y parece asegurar la continuidad de Neymar.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y hoy se ha entrenado junto a ellos, tras una gran primera parte de ayer en el amistoso contra el Juventus, y con dos goles, de bella factura, especialmente el segundo, en el que dentro del área llegó a regatear hasta cinco oponentes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags