La estación de esquí de Astún ha anunciado que mantendrá las tarifas de la temporada pasada en sus 'forfaits' de adulto, mientras que baja un 5% las de infantil, además aplicará un 10% de descuento a los miembros de familia numerosa.

La empresa continúa de este modo con su política de contención de tarifas que inició en septiembre con la comercialización de sus abonos de temporada, y pese a la subida del IVA registrada en septiembre, ha decidido ofrecer estas tarifas.

Los precios oscilan desde los 37 euros por día hasta los 177 euros por seis días. La tarifa infantil va desde los 28 euros por día hasta los 134 euros.

Como en temporadas pasadas Astún pone a la venta sus 'combos', 'forfaits' de esquí que además incluyen otros servicios para que los usuarios puedan adquirir de manera rápida el pase para los remontes junto al alquiler de material, la comida y/o las clases de esquí.

Estos combos van desde los 40 euros por 'forfait' y comida hasta los 102 euros por el 'forfait' y las clases en el caso de los adultos.

Los usuarios que decidan recargar o adquirir sus 'forfaits' por internet obtendrán un descuento del 10%. Además, aquellos que no posean una tarjeta de Astún podrán comprar su 'forfait' a través de la web y recogerlo en las máquinas automáticas situadas a pie de pistas introduciendo el localizador que se les facilita en el momento de la adquisición.