Síguenos en redes sociales:

División de Honor Plata

El MMT Seguros afronta un sobresfuerzo necesario

Debe ganar el sábado para aprovechar el duelo entre ARS Palma y Teucro

El MMT Seguros afronta un sobresfuerzo necesarioFoto Jose Luis Fernández

No es la primera vez que el MMT Seguros afronta varios encuentros en menos de siete días pero, sin duda, en ninguno de los casos anteriores pareció tan necesario hacer un sobresfuerzo. Y es que, los zamoranos tienen la oportunidad este fin de semana de conseguir meter puntos a uno de sus máximos rivales con seguridad. Eso sí, siempre que el cuadro de Viriato se imponga a al correoso Handbol Bordils.

El cuadro de García Valiente llegará a la contienda del sábado más cansado que su rival, que disputó con anterioridad la última jornada y ha dispuesto de mucho más tiempo para preparar el envite. Además, los de Pau Campos llegan en una dinámica positiva a una cita en la que el MMT Seguros, por el lado positivo, contará con el factor cancha a su favor.

La victoria se antoja fundamental para los zamoranos pues, tras ganar a Amenabar y sacar tajada del empate entre el FC Barcelona B y el SD Teucro, puede terminar la semana o bien como líder o como segundo clasificado destacado. Todo dependerá de sí el cuadro de Viriato puede sumar dos nuevos puntos en su casa y de lo que ocurra en el choque de la jornada entre el líder, ARS Palma del Río, y los gallegos.

Pulsa para ver más contenido para ti