Iñaki Gómez, al término del partido, señalaba que el equipo "debe sacar como positivo de su derrota el hecho de haber plantado cara durante una parte a un equipo como BM Cangas" más que los motivos que en la segunda mitad le llevaron a su derrota.

"Tenemos que quedarnos con la primera mitad, pero no por el marcador, sino por el transcurso del juego. Se dominó y se jugó bien, generando incluso buenas ventajas", afirmó Gómez, confensando a continuación: "en la segunda todo se torció un poco".

"Ellos mantuvieron el ritmo y la intensidad, a nosotros nos faltó algo de acierto y la pareja arbitral tuvo un criterio poco definido que creo nos perjudicó en más de una acción... fue un cúmulo de circunstancias", explicó Gómez sobre una derrota pese a la cual "el equipo va a pelear hasta el final".

"Como hoy, y que nadie lo dude, el grupo va a pelear hasta el final por su objetivo. Juntos y arrimando el hombro hasta donde se llegue y se acaben las fuerzas", apuntó uno de los hombres fuertes del vestuario del MMT Seguros.