Síguenos en redes sociales:

2.ª División

C. Tevisa pierde con claridad en casa del BM Nava

Las exclusiones y la falta de acierto ofensivo lastraron al filial

El Construcciones Tevisa encajó ayer una nueva derrota lejos del Manuel Camba al caer por 30-20 en casa del siempre competitivo BM Nava.

El duelo de filiales cayó del lado segoviano con gran claridad en un partido en el que los zamoranos no mostraron el acierto de otros días en la parcela ofensiva. Pese al gran día de Andrés Pérez, con nueve goles, el juego colectivo de los de Borja Arnedillo encontró muchos problemas para producir tantos más allá de los conseguidos por el central.

Una escasa producción ofensiva que, unida a las exclusiones señaladas contra los zamoranos en el tramo determinante de la primera mitad, permitieron a BM Nava alcanzar el descanso con una cómoda ventaja de cinco tantos.

La renta, aunque remontable, otorgó al filial segoviano gran confianza en sus posibilidades. Así, durante el comienzo de la reanudación, aguantó los envites del Construcciones Tevisa y esperó a sacar provecho de nuevas superioridades para dejar sentenciado el choque con una ventaja ya inalcanzable.

Finalmente, y pese a no bajar los brazos, el Construcciones Tevisa cayó por amplia diferencia (30-20) y rompió la buena racha de las últimas jornadas. Un buen camino que podría tomar antes de acabar 2014 la próxima semana, cuando se enfrentará a Balonmano Laguna. Un adversario directo que visitará el Camba, donde los zamoranos continúan invictos.

Pulsa para ver más contenido para ti