El MMT Seguros afrontará el partido de mañana ante el Sinfín Cántabro con ánimo de revancha, según reconoció ayer el jugador zamorano David Sandín, quien recordó que el equipo cántabro les apartó de la Copa del Rey en la primera eliminatoria. «Quedarnos fuera de la Copa del Rey -añadió Sandín- a nadie le sabe bien y, a mayores de ser un partido de Liga importantísimo, a mi también me motiva el que nos quedamos fuera de la Copa por ellos».

«El parón navideño nos ha venido bastante bien porque ya se notaba que ibas arrastrando dolores, lesiones a nivel muscular, y hemos podido trabajar en el gimnasio, tener una semana más en la que hemos jugado un amistoso contra el Ademar que nos ha servido para ver los errores que cometemos, para entrenar con pivotes muy altos como los que tiene el Sinfín. Son cosas que nos vienen muy bien porque son aspectos muy parecidos a los que vamos a tener el sábado y, sobre todo, cada vez que fallamos, nos vamos acercando a la solución buena. Lo que en la Copa del Rey no funcionó, ahora conocemos más al rival y sus jugadores, y estamos más cerca de ganarles, a ver sin lo conseguimos», añadió.

El jugador del MMT Seguros cree que la filosofía del equipo debe ser «dar lo mejor que podamos y la permencia es el objetivo, pero sigue estando difícil porque la diferencia de puntos entre el segundo y el noveno o décimo debe de ser de unos cuatro puntos, dos partidos. Al fin y al cabo es muy poco y con un traspiés o dos, bajas cuatro puestos en la clasificación». Por eso cree que hay que seguir dando «todo lo que podamos», sobre todo en casa con la afición «que nos ayuda un montón y nos lleva en volandas. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y creo que podemos ganar los dos. Cuando fui a Benidorm, me quedé con la sensación de que podíamos haber ganado, me dio mucha rabia y creo que se lo vamos a poner bastante difícil».

El jugador zamorano se ve «progresando» y, aunque arrastra algunas molestias en el hombro, cree que ya está bastante mejor y el martes contra el Ademar no se resintió con lo que está dispuesto a «dar todo lo que puedo todos los días, luchando por el puesto e intentando jugar más minutos». REspecto al Sinfín, Sandín cree que «en su casa hace daño pero aquí le podemos meter mano bien, pescar una victoria en el Camba. Tenemos que jugar a nuestro juego, defender y correr», reconoció.