FICHA

Tecnicampo 16

Á.Ó. Varilux 26

(8-12) (8-14)

Tecnicampo Palencia: María (4), Lady (2), Ainoha (4), Laura, Eva (2), Marta, Maríam, Julia, Irene (4), Carla, María A. y Teresa.

Ángel Óptico Varilux: Julia, Piilar, Paula Ferrero (4), Carol, Tamara, Verónica (3), Paula Rodríguez, Silvia, Marta (8), Alba, Alicia (4), Clara (7) y Marta Posado.

Árbitros: Ajo Vililacorta y García Patricio. Excluyeron con dos minutos a las locales María, Ainhoa, Laura (2), Marta y Teresa; y a las visitante Alicia (2).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Diego Cosgaya ante cerca de 50 espectadores.

El Ángel Óptico Variliux logró imponerse en su primer partido de 2014 por 16-26 a Tecnicampo Palencia en un partido que las zamoranas dominaron desde los primeros minutos.

El equipo juvenil b palentino apeló a la fuerza y la agresividad para defender al combinado zamorano que, por su parte, volvió a buscar en la circulación de balón y la calidad a sus mejores aliados. No fue el mejor de los encuentros de las chicas de Leo Álvarez pero, en esta ocasión, nunca se dejaron amedrentar por su rival.

Pese a las clara ventaja zamorana a lo largo del partido, la tensión en pista fue un hecho innegable. Sin embargo, en esta ocasión jugó en contra de las palentinas pues su defensa al límite del reglamento fue bien castigada por los colegiados y permitió al Ángel Óptico Varilux gozar de varias superioridades con las que logró sentenciar el choque.

Con este triunfo ya son 10 los puntos que acumula el plantel dirigido por Leo Álvarez, colocándose el Ángel Óptico Varilux en cuarta posición de la tabla antes de afrontar una nueva jornada de descanso este fin de semana.