El técnico del MMT Seguros Eduardo García Valiente tuvo la cortesía de aceptar la invitación de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA y compartir con los lectores de este periódico un par de horas de su tiempo que utilizó para responder las preguntas de aficionados al balonmano. El salmantino se mostró abierto, dispuesto a bromear y dejó claro que está a gusto en el Balonmano Zamora y que su escuadra tiene intactas sus opciones para conseguir el objetivo de la permanencia en División de Honor Plata.

-¿Qué te hizo tomar la decisión de venir a Zamora?

-El poder acabar la carrera (ya que estaba estudiando en Zamora Obras públicas) y el pasar en el aspecto deportivo, de un segundo plano (era segundo entrenador del Bm Ciudad de Salamanca), a un puesto de más responsabilidad como era este.

- Dígame la mejor y la peor experiencia con el BM Zamora.

-La mejor... dudo entre los dos ascensos, quizás el último a plata por ser un fin de semana casi perfecto en todos los sentidos se lleve el primer puesto.

En cuanto a la peor, tengo un muy mal recuerdo del partido en Camariñas de hace un par de temporadas, al igual de una gravísima lesión que sufrió Adrián Boullosa en el Camba. Sin duda momentos para olvidar.

Lea la entrevista completa