Fútbol | Regional de Aficionados

El Moraleja CF reacciona a tiempo para evitar un descalabro ante el Morales del Vino

El líder se vio obligado a dar su mejor versión tras perder una renta de dos goles

Los jugadores del Moraleja mandan ánimos a un compañero lesionado antes del choque. | Cedida

Los jugadores del Moraleja mandan ánimos a un compañero lesionado antes del choque. | Cedida / C. J. T.

C. J. T.

El Moraleja CF retuvo una semana más el liderato de la Liga Provincial al superar por 6-3 al Morales del Vino en un partido que obligó al primer clasificado a más esfuerzo del que reflejó el marcador final.

El líder ofreció una buena primera mitad ante su público y ante un Morales del Vino que no inquietaba su portería ponía tierra de por medio con dos goles. El primero, de Fernando a los veinte minutos de juego; el segundo, de Herrero, poco antes del descanso.

El duelo parecía en la mano del Moraleja CF, pero todo cambió en la reanudación. El líder regresó dormido de vestuarios y eso lo aprovechó Morales del Vino que, con un Iván haciendo gala de su puntería, dio la vuelta al marcador para ponerse 2-3 y atenazar al cuadro local.

Lejos de entrar en pánico, el Moraleja CF reaccionó y mostró su condición de líder en la recta final del choque donde, tras ajustar líneas, se impuso con autoridad para acabar imponiéndose por 6-3. Un dominio que no se vio alterado ni con la segunda amarilla de Coca, que dejó al líder con un hombre menos durante los diez minutos finales del choque.