Pádel

Regreso con sensaciones encontradas para Pádel Duero

Las parejas del club saldaron con éxito su concurso en el Campeonato de Veteranos disputado en Zamora

las jugadoras del Ternera de Aliste posan para las cámaras. | Cedida

las jugadoras del Ternera de Aliste posan para las cámaras. | Cedida / C. J. T.

C. J. T.

Pádel Duero regresó del parón por la Semana Santa con sensaciones encontradas ya que, si bien en los encuentros aplazados de la Liga por equipos PádelCyL no contó con fortuna para alcanzar buenos marcadores, el club saldó de forma muy posiitiva su participación en el Campeonato de Veteranos PádelCyL disputado en Zamora.

Ternera de Aliste y Toyota Vía de la Plata recuperaban sus partidos pendientes en Segunda y Cuarta categoría, respectivamente. Duelos que acabaron con derrota.

El Ternera de Aliste se midió en Zamora Pádel Indoor al Catedral Pádel Femenino de Salamanca, uno de los equipos más duros de la liga, que acabó por imponerse por un ajustado 1-2. Mientras que, el Toyota Vía de la Plata, nada pudo hacer ante las segovianas del Peñalara, que se impusieron por 0-3.

Un campeonato con múltiples podios para las locales

Por fortuna, no todo fue negativo para el Pádel Duero en la última jornada y, dentro del Campeonato de Veteranos PádelCyL, los resultados fueron excelentes.

En categoría máster +35, Merce Santos y Nuria Tomé se alzaron como campeonas regionales al ganar a Marta Casas y Mila De Mena, en un bonito duelo (2-6 6-4 7-5), mientras que la pareja Reme Rosón-Laura Rodriguez se alzó subcampeona en el cuadro de consolación.

Además, en la categoría +45, las parejas zamoranas obtuvieron buenos resultados en el cuadro de consolación, quedando campeonas Raquel Fernandez y Ana Oliveros, y subcampeonas Zaida Reguera y Elisa Diez.