Pádel

Fisiofyr consolida su liderato en la Liga Regional por equipos

Victoria del Caja Rural de Zamora "A" en su derbi ante el Pádel Duero Exquisiteza

Imagen del derbi entre Caja Rural de Zamora A y Pádel Duero Exquisiteza

Imagen del derbi entre Caja Rural de Zamora A y Pádel Duero Exquisiteza / Cedida

C. J. T.

Morales Activa Pádel saldó la quinta jornada de la Liga Regional por equipos de Castilla y León con muy buenas sensaciones pese a que de los cinco partidos que disputaron sus conjuntos solo pudiera alzarse con la victoria en dos. Dos triunfos que fueron muy importantes y que dolieron menos que las derrotas frente a rivales teóricamente superiores a las escuadras zamoranas.

El marcador más positivo de la jornada lo firmó Fisiofyr que regresó a la senda de la victoria al imponerse en Los Llanos por 3-0 a Wolf Pádel de Valladolid. Un marcador con el que finaliza la primera parte de la liga en su grupo con cuatro victorias y una única derrota, balance que le permite consolidar su liderato y aspirar a una de las dos plazas que dan lugar al ascenso a Primera División.

También finalizó con victoria su partido en Tercera División Femenina el Caja Rural de Zamora "A" en un duelo de lo más igualado frente a Pádel Duero-Exquisiteza en Pádel Indoor Zamora. Un derbi en el que hubo un gran ambiente y que deja a las de Morales Activa con la tercera posición de su grupo al término de la ida de la liguilla inicial.

Los otros dos equipos de Tercera División del club zamorano gozaron de menor fortuna, pero rindieron a muy alto nivel sobre la pista. Así, el Repostar Camino de la Plata cedió por 1-2 en su enfrentamiento con el Club Pádel Guijuelo, líder de su grupo que tuvo que esforzarse al máximo para superar al equipo capitaneado por Mario Riquelme. O la derrota, esta vez más amplia (3-0) del Caja Rural de Zamora "B" que perdía en su visita al Pádel Palace de Salamanca y por idéntico marcador ante el Lácteas Cobreros Pádel Malgrat, líder de su grupo que no dio opción de triunfo a las capitalinas.