Fútbol

El Zamora CF se pronuncia tras la detención de Víctor de Aldama: El club mantendrá silencio y continuará con su actividad

El club publica un comunicado en el que insta a proseguir la actividad deportiva a la espera de acontecimientos

Foto del once inicial del Zamora CF ante el Ourense CF.

Foto del once inicial del Zamora CF ante el Ourense CF. / José Luis Fernández

C. T.

Tras conocerse hoy la detención del presidente del Zamora CF, Víctor de Aldama, el club rojiblanco se reunió de urgencia en el Ruta de la Plata para evaluar la situación y responder al respecto. Una respuesta que ha llegado en forma de comunicado hace unos minutos, señalándose lo siguiente dentro del mismo:

"El Zamora Club de Fútbol, ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación vinculadas con el presidente de esta entidad, quiere expresar que:

  1. Por el momento no se realizarán valoraciones, dado que se trata de una investigación en la que se ha decretado el secreto sobre las actuaciones y desde el club se desconoce cualquier dato al respecto. La información de la que dispone el club hasta el momento es la que ha sido publicada a través de los medios de comunicación.
  2. Los equipos y cuerpos técnicos de todas las categorías proseguirán, sin alteraciones, con sus planes de trabajo establecidos.
  3. La actividad ordinaria de la entidad seguirá adelante, prestando todos los servicios que requieran nuestros abonados y aficionados por parte del amplio equipo humano que conforma el club".
  1. Así pues, tras manifestar a diversos medios su sorpresa por lo acontecido al presidente Víctor de Aldama, el Zamora CF guardará silencio y esperará a que la justicia siga su curso. Mientras, apuesta por la continuidad de su actividad diaria de la familia rojiblanca. Un día a día que, en caso del primer equipo, tiene una importante cita este fin de semana en casa del líder Pontevedra CF.