Baloncesto

El CD Zamarat desvela el resto de su plantilla para Liga EBA

Cuatro nuevos fichajes cierran la formación del Seguros Bilbao Caja Rural

Vova, nuevo jugador del CD Zamarat.

Vova, nuevo jugador del CD Zamarat. / Cedida

C. T.

El CD Zamarat ha comunicado el nombre de los cuatro integrantes del Seguros Bilbao Caja Rural que restaban por conocer tras haber indicado hace unos días la continuidad de cuatro de sus jugadores y el fichaje de Rodrigo Cachón.

La entidad naranja afirma que estos serán los fichajes que completen el equipo con el que debutará en Liga EBA, si bien la puerta siempre está abierta para cambios, salidas o incorporaciones en futuros meses.

Los cuatro nuevos jugadores naranjas son Zsombor Vertes, un ala-pívot que llega desde la Segunda División de Hungría; Volodymyr Pietukhov "Vova", jugador exterior de nacionalidad ucraniana que procesde de la Primera Nacional de Extremadura; Ibrahim El Gourari "Ibra", un pívot de 2,02 que aterriza en Zamora tras jugar en la Primera Júnior Preferente de Cataluña; y Diosdado Krohenert, ala-pívot de 18 años que militó el año pasado en el equipo júnior de Baloncesto Torrelodones.

Con estas cuatro incorporaciones, el CD Zamarat cierra la plantilla del Seguros Bilbao Caja Rural para su debut en Liga EBA. Un plantel muy joven que mezcla jugadores locales con extranjeros y que tiene la difícil tarea de conservar el ascenso logrado el pasado curso.